miércoles, 19 de diciembre de 2007

LIBRO DE VERDADES Y DE FE...

Cuando un rey francés propuso la persecución de los cristianos en su dominio, un estadista anciano y guerrero le dijo:
"Señor, la iglesia de Dios es un yunque que ha gastado muchos martillos."

Así los martillos de los infieles han estado martillando a este libro por siglos, pero los martillos son gastados, y el yunque permanece todavía.
Si este libro no hubiera sido el libro de Dios, los hombres lo habrían destruído hace tiempo. Emperadores y Papas, Reyes y Sacerdotes, príncipes y gobernantes todos han tratado de destruírlo; éllos mueren y el libro vive todavía."

¡El Libro de Dios está vivo y sano hoy! Aun con los intentos diabólicos de satanás de destruírlo, tenemos mucho más apoyo histórico por el texto del Nuevo Testamento que cualquier otro libro de historia.

Dios inspiró a ciertos hombres a escribir Su palabra y ésta continúa con nosotros en forma escrita. La llamamos LA BIBLIA. La Biblia, cada punto y acento, es La Palabra de Dios; no contiene meramente Su Palabra como dicen algunos peritos. Cada escritura en la Biblia fue inspirada por El, "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para instruír en justicia" (II Timoteo 3:16). Aunque escrita por la mano del hombre, la Biblia fue dictada por la mano de Dios. "Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo" (II Pedro 1:20-21).

En El Colegio Invisible, la Biblia es fuente de Luz y de Verdad.

No hay comentarios: