Esto mismo deseamos para todos aquéllos que nos hacen el honor de leer estas líneas, que no tienen otro fin que ayudarnos a reconstruirnos a nosotros mismos. En El Colegio Invisible tenemos esa misión: Reconstruir nuestro Templo Interior para hacernos dignos del Creador. Hay otra misión derivada de esta: Hallar la Verdad y proclamarla al Universo.
Y pasando a nuestro tema de hoy, y parafraseando al pensador chino Lin Yutang, quien no hace sino decir la Verdad que el Ser Supremo le inspira, tenemos que en este -y en todos los años de nuestras vidas- el saber de la vida consiste en la eliminación de todo aquello que no es esencial. En cualquier caso, dice Yutang, la vida está compuesta de insignificancias, el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no debemos subestimar nada, por pequeño que nos parezca.
Y en cada uno de nuestros días debemos recordar que hay dos maneras de difundir la luz:
1. Ser la lámpara que la emite, y
2. Ser el espejo que la refleja.Así que estas son las cosas en las que debemos pensar... Y tampoco debemos olvidar que la Navidad se inicia todos los días en nuestros corazones..
¡Anímense, esfuércense y manos a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario